top of page

El aspirante panista Enrique Vargas afirma que sus propiedades han sido adquiridas conforme a la ley

No tengo nada que ocultar.



Todas las notas en mi contra son parte de una guerra de calumnias por el trabajo

que se está y seguiremos realizando en el Estado de México y por la fortaleza del Partido Acción Nacional (PAN)”, enfatizó el legislador, Enrique Vargas Del Villar.


Lo anterior, luego de la publicación de dos notas en un diario de circulación nacional que lo señalan por compras irregulares de almenos dos inmuebles, uno de ellos en Bosques de Las Lomas, en la Alcaldía de Cuajimalpa en Ciudad de

México, y el segundo en Miami, Estados Unidos.


El ex presidente municipal de Huixquilucan, apuntó que todos sus bienes son producto de sus actividades y las de su familia en el sector empresarial desde hace 65 años.


A través de sus redes sociales, el también coordinador de la bancada blanquiazul en el Congreso Mexiquense resaltó: «como lo señalé hace unas horas, desmiento categóricamente lo publicado por el periódico Reforma. Es parte de la guerra sucia que denuncié que estarían realizando en mi contra".


Añadió que, efectivamente, hace 8 años compró un terreno, y no una casa, ubicado en Paseo de los Laureles, en Bosques de las Lomas, a la hija de la persona que se menciona en dicha nota periodística.


Además, Vargas del Villar dijo estar concentrado en trabajar para el Estado de México y las familias mexiquenses, por lo que las mentiras y las difamaciones no lo detendrán.


Se definió a sí mismo como “un hombre íntegro y de profundos valores humanistas”, quien pone por delante el bienestar de las familias mexiquenses, por lo que les ha molestado tanto el interés que tiene en participar en las elecciones del 2023 para la renovación de la Gubernatura del Estado de México.

Comments


  • Facebook
  • Twitter
WhatsApp Image 2022-07-20 at 12.18.45 AM.jpeg
bottom of page